jueves, 12 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN

El presente trabajo se centra en como pude reparar mi CPU que estaba recalentado o como  pude disminuir el recalentamiento del CPU. Por un lado, la importancia de la investigación con dichos componentes en el estudio del procesamiento de investigación científica.

A lo largo de la investigación encontré gran variedad información en la cual me han aportado. Sin embargo no ha sido fácil hallar el problema del recalentamiento que sufría mi CPU .Por ello, en el presente trabajo, por otro lado la curiosidad de cómo funciona este CPU fue parte de dar con el problema.

Para llevar a cabo este proyecto, adopte conocimientos de ensamblaje y recurrí a mi hermano que sabe más de ensamblaje y a manuales en Internet.
Así mismo utilice metodología que el profesor nos dio en las páginas de metaestudio.blog para terminar mi informe y seguir los pasos te este blog.


En el primer capítulo veremos los problemas de investigación, en el segundo capítulo el marco teórico, el tercer capítulo marco metodológico, y finalizaremos con los resultados

.



3

No hay comentarios:

Publicar un comentario