jueves, 12 de diciembre de 2013


                        AGRADECIMIENTO


Este proyecto es el resultado del esfuerzo conjunto de mi al cual yo pude terminar. Por esto agradezco a nuestro profesor porque él fue que nos dio la oportunidad de convertirnos  en investigadores atreves del proyecto que nos mandó hacer,    quien a lo largo de este tiempo  ha puesto a prueba nuestra capacidad y conocimientos en desarrollo de este proceso de investigación en la cual ha terminado llenando nuestra expectativas .A mis padres quienes  a lo largo de toda mi vida han apoyado y motivado mi formación académica, creyeron en mí en  todo momento y no dudaron de mis habilidades. A mi hermano a quien le debo gran parte de mis conocimientos, gracias a su paciencia y enseñanza de ensamblaje pude repara mi computadora.








2

No hay comentarios:

Publicar un comentario