jueves, 12 de diciembre de 2013

DEDICATORIA

Le dedico primeramente mi trabajo a Dios fue el creador de todas las cosas, el que me ha dado fortaleza para continuar cuando a punto de caer he estado; por ello, con toda la humildad que de mi corazón puede emanar.


De igual forma, a mis Padres, a quien le debo toda mi vida, les agradezco el cariño y su comprensión, a ustedes quienes han sabido formarme con buenos sentimientos, hábitos y valores, lo cual me ha ayudado a salir adelante buscando siempre el mejor camino.


A mi maestro, gracias por su tiempo, por su apoyo así como por la sabiduría que me transmitieron  y me dio las pautas para terminar de realizar mi proyecto de investigación en especial al Profesor , por haber guiado el desarrollo de este trabajo y llegar a la culminación del mismo.













1

No hay comentarios:

Publicar un comentario